FMA - Chile

                                                       Hijas de María Auxiliadora - Provincia San Gabriel Arcángel - CHILE

Google-Plus-Marketing-Basics

youtube

facebook icon

Últimas Noticias

Polonia - Mensaje de los jóvenes del MJS en la JMJ de Cracovia: "Bienaventurados los misericordiosos"

jaj cracovia(ANS - Cracovia) - El mensaje del Movimiento Juvenil Salesiano es el resultado de una reflexión hecha durante la JMJ, pero sobre todo es el resultado de una puesta en común del camino que en diversas partes del mundo están viviendo y están experimentando. El mensaje final es una palabra que confirma el compromiso y renueva la voluntad de continuar el camino de fe en Jesús según el carisma salesiano.

200 jóvenes delegados de 45 países de todos los continentes, se reunieron el miércoles, 27 de julio de 2016 en la EXPO de Cracovia para celebrar el Foro Mundial del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), con motivo de la XXXI JMJ. Durante el trabajo en grupo, se pidió a cada participante hacerse una pregunta: ¿qué obra de Misericordia he recibido en mi vida? ¿Qué desafíos vivo en el ser misericordiosos? ¿Qué podemos decir, como MJS, en respuesta a la llamada del Papa Francisco sobre el tema de la misericordia? A la luz de las respuestas recibidas por los grupos de trabajo, un comité central se reunió dos días en el Seminario Salesiano de Cracovia y redactó el texto final del documento. Para ver el documento completo.

Está aquí: Inicio Noticias Últimas Noticias Polonia - Mensaje de los jóvenes del MJS en la JMJ de Cracovia: "Bienaventurados los misericordiosos"